La Pedrera Night Experience

La obra de Gaudí en una visita guiada nocturna.

La Pedrera, o Casa Milà, es una obra maestra de la naturaleza que plasma perfectamente la esencia de la obra de Antoni Gaudí. Ahora, el centro os ofrece una oportunidad única de conocer el edificio en un contexto diferente: con la magia de la noche.

 

La entrada La Pedrera Night Experience os permitirá realizar una visita guiada nocturna por diferentes espacios del edificio, en grupos reducidos, que acabará en la azotea de los guerreros con unas vistas espectaculares de la ciudad. Con la compañía de un miembro del equipo de guías de La Pedrera, visitaréis el patio de las flores y de las mariposas; el ático de la ballena, donde se encuentra la exposición Gaudí, y la azotea de los guerreros.

A lo largo del recorrido podréis ver diferentes vídeos que os irán preparando para el videomapping de la azotea, una proyección que aprovecha la singular arquitectura del espacio para mostrar un viaje al origen de la vida. Todo ello acompañado de una iluminación especial y de una banda sonora que redondea este espectáculo inmersivo y único. De momento, la visita se puede hacer los viernes, sábados y domingos de marzo y también los días 2, 3, 4, 18, 23, 24 y 25 de abril.

La entrada de la experiencia tiene un precio de 34 euros y la podéis comprar a través de este enlace. Encontraréis toda la información en la web de La Pedrera – Casa Milà.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 12 Marzo 2021

Fecha fin: Domingo, 25 Abril 2021

Fechas especiales de cierre:

Viernes, 9 Abril 2021

Sábado, 10 Abril 2021

Domingo, 11 Abril 2021

Viernes, 16 Abril 2021

Sábado, 17 Abril 2021

Horarios:

19.20 h (catalán) y 20.40 h (castellano)

Lugar: La Pedrera – Casa Milà

Información: 34 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí