La Sagrada Familia, abierta a los barceloneses

Vista dels assistents a la Jornada de Portes Obertes admirant la façana de la Passió.

La Basílica de la Sagrada Familia quiere rendir homenaje a los ciudadanos de Barcelona tras el batacazo económico y emocional de la pandemia. Previamente, el templo abrió las puertas de forma gratuita a los sanitarios, agentes del orden y otras organizaciones esenciales durante estos tiempos tan difíciles, y ahora ha llegado la hora de la ciudadanía.

 

Llaman a esta fase la Hora Barcelona, ​​y agotó todas las entradas de los meses de julio y agosto en menos de cinco horas. La fase sigue vigente y será así hasta finales de diciembre.

Esta oferta exclusiva os permitirá disfrutar del interior del templo de Antoni Gaudí a vuestro aire, con menos aforo y más tiempo para pasear y admirar todos los detalles. A pesar de que ya no quedan entradas, la oferta se seguirá haciendo hasta finales de año. Las entradas para el mes de septiembre estarán disponibles a partir del 3 de agosto y así, cada mes, se pondrán a la venta las del mes siguiente.

Sobre todo, no os despistéis si queréis conseguirlas, que ya veis que se agotan rápido. En la web y las redes sociales de la Sagrada Familia os siguen informando de las novedades sobre esta oferta. Esperamos que esta sea una de las pocas ocasiones en que se pueda ver el templo vacío de turistas.

 

Más información:

Fecha inicio: Sábado, 5 Septiembre 2020

Fecha fin: Domingo, 27 Diciembre 2020

Horarios: Fines de semana

Lugar: Sagrada Familia

Información: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí