Las historias que prometí no contar

Portada del libro. / Canalla Ediciones
“Los cuentos se escriben para que los niños duerman tranquilos y para que los adultos despierten”. El jueves 2 de Diciembre tendrá lugar la presentación del libro de cuentos “Las historias que prometí no contar” (Canalla Ediciones). La cita será en el Ateneu Barcelonès, Calle Canuda, 6, Barcelona.

 

 

Hace más de trescientos años diez aristócratas florentinos, huyendo de la peste, se refugiaron en una villa y se pusieron a contar historias que luego inmortalizó el Decamerón de Bocaccio. Muchos años después se quedaron confinados un variopinto grupo de turistas y viajeros en un riad de Fez, en Marruecos, y decidieron compartir todo tipo de relatos, con la condición de que nadie las repitiese.

Un escritor desesperado rompió su promesa y decidió contarlos. Aquí pueden leer esas historias.

 

Sobre el autor

Rafael Sáenz de Cabezón nació y creció en Barcelona y ha vivido en San Francisco, Madrid, París, Buenos Aires y Nueva York.
Estudió economía, business administration, cine, y trabajó veinte años en cine y publicidad en Nueva York, ciudad que considera uno de sus espacios literarios.
En la actualidad combina la escritura con su interés por el budismo, el tango, la vela, y los viajes, en busca siempre de una nueva historia o de un personaje que le inspire. Ha publicado relatos en la colección “Més petits grans relats”, de Platypus, en Cuentos Xmas (Magma Editorial) y su último libro, Una vida no vivida fue publicado por Canalla Ediciones.

 

Más información:

Las historias que prometí no contar

Autor: Rafael Sáenz de Cabezón

Ed: Canalla Ediciones

Fecha: Jueves, 2 de diciembre

Hora: 19:30h

Lugar: Anteneu Barcelonés, calle Canuda, 6, Barcelona

Entrada libre hasta completar el aforo

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.