Las pruebas de la educación

¿Qué sabemos, con evidencia, sobre el uso de la tecnología en el aula? ¿Y sobre los programas de enseñanza bilingüe? ¿Qué nos dice la investigación científica sobre la motivación y el aprendizaje? ¿Cuáles son las principales dificultades lectores y cómo podemos prevenirlas? ¿Qué nos aporta la neurociencia a la hora de dar clase?

 

Descubre las respuestas a estas preguntas en Las pruebas de la educación el próximo martes 2 de abril en CaixaForum Madrid (inscríbete de forma gratuita al final de esta página).

Diversos especialistas exponen las pruebas empíricas que se hallan en la base de diferentes afirmaciones, propuestas y prácticas educativas

Madrid acoge por primera vez, de la mano de la Fundación Promaestro y con la colaboración de EduCaixa, un evento creado y organizado con gran éxito por la Cátedra de Cultura Científica en el País Vasco.

Las pruebas de la educación es una jornada, dirigida a docentes pero también a familias y a personas interesadas en la educación, que incluye una serie de ponencias, breves y de carácter divulgativo, en las que diversos especialistas exponen las pruebas empíricas que se hallan en la base de diferentes afirmaciones, propuestas y prácticas educativas.

Con Las pruebas de la educación, el conocimiento científico se pone realmente al servicio del trabajo en las aulas.

 

Más información:

Fecha inicio: 17:30 del 02 de abril de 2019

Fecha de Fin:02 de abril de 2019

Ubicación: Fundación Promaestro

URL: https://www.promaestro.org/proyectos/registro-las-pruebas-de-la-educacion

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí