Leadership Arena: “motivación en las venas”

Alberto Tomba, campeón mundial y olímpico de esquí, será uno de los invitados de honor del evento que tendrá lugar en el CCCB de Barcelona el sábado 6 de octubre.

Barcelona acogerá el primer evento multidisciplinar de liderazgo y retos personales

Con los números uno disruptivos en su sector

.

Innovación y Desafío. Estos son los ejes sobre los que girará la primera edición del Leadership Arena, el exclusivo evento que tendrá lugar el 6 de octubre en Barcelona, y reunirá a grandes personalidades italianas representantes de múltiples disciplinas que explicarán su experiencia disruptiva en su ámbito profesional.

.

El deporte, la gastronomía, la televisión, la cultura, la música, la empresa, las ventas o el ámbito digital serán algunos de los temas del evento

El evento, promovido por ItalianiOvunque.com y con el apoyo de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona, pondrá el acento en los temas relacionados con la innovación, los retos personales y los retos profesionales, abarcando un amplio abanico de sectores como el deporte, la gastronomía, la televisión, la cultura, la música, la empresa, las ventas o el ámbito digital. ItalianiOvunque.com es una web de información dedicada a promover la excelencia italiana en el mundo. Leadership Arena es la sociedad propietaria de la web.

A lo largo de una jornada, diez testimonios de lujo, representantes de la excelencia italiana, explicarán sus propias experiencias y sus propias historias de éxito que han marcado un hito en su disciplina. El LEADERSHIP ARENA se convertirá en un storytelling motivacional en una época donde la comunicación interpersonal continúa siendo vital a pesar del predominio y expansión de la tecnología digital.

.

Alberto Tomba y Giusy Versace ponentes de lujo

Alberto Tomba, campeón mundial y olímpico de esquí, será uno de los invitados de honor del evento. Destacado entre los más grandes esquiadores de todos los tiempos por su potencia, Tomba posee un palmarés impresionante. Entre sus conquistas más significativas destacan 4 Copas del Mundo de eslalon gigante y 4 de eslalon especial, 1 Copa del Mundo absoluto, 2 oros y 2 bronces Mundiales, 3 oros olímpicos y 2 platas. Además, Tomba siempre se ha caracterizado por fomentar y apoyar los valores del deporte, además de ser muy activo en el ámbito benéfico. Él mismo explicará cómo transformó las dificultades en su vida en energía positiva.

Grandes líderes italianos de distintas disciplinas serán los ponentes en este evento de formación y crecimiento personal

Las ponencias, cada una distinta por representar a ámbitos absolutamente diferentes, tendrán en común un hilo conductor: cómo afrontar recorridos personales y profesionales complejos, superando grandes dificultades con tenacidad y con pasión hasta llegar al éxito absoluto.

Otro de los nombres destacados es el de Giusy Versace, campeona paraolímpica, escritora, presentadora de televisión y parlamentaria. Versace es la primera atleta italiana de la historia que ha corrido con amputación bilateral, tras sufrir un accidente de tráfico en el que le amputaron las dos piernas hasta la altura de las rodillas. Colecciona 11 títulos italianos en atletismo y ha conseguido una amplia diversidad de récords nacionales y medallas internacionales. “Con la cabeza y con el corazón se va a todos los sitios” es el nombre del bestseller que publicó explicando su historia de superación personal.

.

Ponentes LEADERSHIP ARENA 2018

  • Alberto Tomba, campeón mundial y olímpico de esquí.
  • Roberto Re, coach, escritor y formador internacional.
  • Giusy Versace, campeona paraolímpica, escritora, presentadora de televisión y parlamentaria.
  • Duccio Forzano, director de famosos programas de televisión y escritor.
  • Beatrice Venezi, directora de orquesta, pianista y compositora.
  • Edoardo Narduzzi, emprendedor tecnológico, periodista y escritor.
  • Roberto Esposito, emprendedor, bloguero, autor y Digital Democracy Leader del Parlamento Europeo.
  • Adele Ceraudo, artista, pintora e intérprete.
  • Daniele Viganò, emprendedor, formador y ponente internacional.
  • Stefano Versace, emprendedor italiano en Estados Unidos.

.

El evento está dirigido principalmente al público italiano, que será el idioma usado por todos los ponentes, aunque el público hispanohablante también podrá seguir las conferencias gracias al servicio de interpretación simultánea.

El LEADERSHIP ARENA es inspiración, motivación e innovación a los máximos niveles para quien quiere afrontar con competencia y positividad los desafíos del presente y del futuro. El evento, además de convertirse en un espacio de networking, es una nueva oportunidad para revivir experiencias e historias que se transformarán en guías para el desarrollo y crecimiento personal y profesional, y que quieren dejar claro que los límites personales y profesionales no existen.

.

Más información:

Inscripciones aquí

.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí