El Black Friday España 2016 se celebra el próximo viernes 25 de noviembre

Varios comercios aplican interesantes descuentos en el Viernes Negro para impulsar sus ventas

 

El Viernes negro se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en Estados Unidos es un día festivo. A diferencia de otros muchos festivos, gira por completo en torno a las compras. Una grata noticia para toda persona que le guste encontrar auténticas gangas a través de las ofertas del Black Friday 2016.

.

Black Friday desde los 60

Todo comenzó en los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. Por aquel entonces, la contabilidad se llevaba en papel. Las tiendas no contaban con los sistemas informáticos de los que la gente disfruta hoy en día. Normalmente, esta contabilidad se registraba utilizando bolígrafos de tinta negra. La tinta roja se utilizaba para marcar las pérdidas, es decir, cuando los costes superaban los ingresos. El objetivo de los dueños de las tiendas era convertir esas pérdidas marcadas en rojo en beneficios. Y así nació el mayor evento comercial de Estados Unidos.

Hay quienes se toman tan en serio sus compras que están dispuestos a perder un día de trabajo para participar en este evento comercial 

.

Black Friday en España 2016

Black Friday en España 2016 permite realizar todas las compras online. Puede resultar difícil saber por dónde empezar ya que hay una enorme cantidad de páginas web con sus propios tips para hacer compras online y puede llevar muchas horas averiguar por dónde comenzar. CUPONATION lo simplifica todo cuando se trata de los descuentos para el Black Friday 2016, una gran variedad de cupones descuento para los minoristas en España.

Este año Blogdechollos, blog de búsqueda, clasificación y selección de ofertas en España se une a este Black Friday 2016. Con más de 5 años de experiencia y más de 10.000 ofertas publicadas durante ese periodo, son expertos en proporcionar el mejor precio en todo aquello que se busca en internet. Puede ser un nuevo teléfono móvil, un televisor, pero también ropa o calzado de marca a menos de mitad de precio, o incluso un perfume o artículos para el hogar. Todos los días hay aproximadamente 30 nuevas ofertas y chollos que encontrar.

.

Share