Los Bonzos presentan disco y reinterpretan a Los Clavos

El jueves, 13 de septiembre, en el Kafe Antzokia de Bilbao

Comienza una nueva edición del Izar & Star y el quinteto vizcaíno Bonzos regresa a los escenarios, a los 20 años de iniciada su andadura musical.

 

SGAE / Obligada cita doble con Bonzos en Kutxa Beltza (Kafe Antzokia). Por un lado porque arranca una nueva temporada, la novena, del ciclo Izar & Star de la Fundación  SGAE, el mismo en la que bandas vascas de distinto signo deben reinterpretar a sus referencias en sus respectivos repertorios.

Bonzos han decidido recuperar algo tan añorado como irrepetible: el repertorio de Los Clavos

En ese marco Bonzos han decidido recuperar algo tan añorado como irrepetible: el repertorio de Los Clavos, la banda pionera de Getxo que, liderada por el propio Juancar Parlange (también en Bonzos y Help Me Devil), dinamitó la escena a principios de los 90 y que desde su disolución en 1995 nunca ha vuelto a juntarse. Y por otro lado porque aprovecharán para presentar su nuevo disco, Misión Suicida, (Family Spree Recordings), recién publicado y que significa su segundo álbum en menos de un año. Un disco repleto de guitarras “hipervitaminadas, aromas nuevaoleros, melodías irresistibles, estribillos pegadizos, coros surferos” y, sobre todo, la actitud y chulería de una banda que demuestra que la auténtica madurez en el rock & roll significa ser cada día más joven.

Todo ello como marca y sello del ciclo IZAR & STAR, bajo la coordinación de su programador, el periodista musical Javier Corral Jerry, con el impulso del Consejo Territorial de la SGAE en Euskadi. En la actualidad, la organización trabaja en la definición y concreción de los otros cuatro conciertos que integrarán la programación de 2018. Entre las previsiones ya confirmadas, La Secta y Silver Surfing Machine, Xabi Aburruzaga o Alain Concepcion, con alguna de las salas del Palacio Euskalduna como escenario alternativo a la Kutxa Beltza.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí