Los mejores cortometrajes en el Mecal Pro

Más de 350 cortometrajes se proyectarán en la 22.ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona.

Siempre se ha dicho que lo bueno, si breve, dos veces bueno. El Mecal Pro, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona ​​se lo toma al pie de la letra y trae, un año más, la mejor selección de cortos internacionales y locales. 

 

Del 19 de marzo al 5 de abril, el Arts Santa Mònica se convierte en la sede central del festival con una programación de lo más variada. La parrilla se divide en diferentes secciones, algunas de las cuales van a competición. Estas son la sección Internacional (con lo mejor de la producción mundial), la de Animación, la Oblicua (con los cortos más creativos) y la de Documental.

Más de 350 cortometrajes que se suman a las actividades adicionales, como conferencias o talleres. Más de dos semanas del cine breve de mejor calidad

El resto de la programación se reparte en otras secciones paralelas, como pueden ser la de Especial Terror, la LGTBI, la de Ecología o la de Talentos Catalanes, ya que el Mecal siempre apuesta por el talento local. También está la sección del País Invitado, que este año es Austria. Más de 350 cortometrajes que se suman a las actividades adicionales, como conferencias o talleres. Más de dos semanas del cine breve de mejor calidad.

En la web del Mecal Pro ya podéis comprar el abono para la 22.ª edición, que hasta el 5 de marzo costará 15 euros. Seguid atentos a la web para ir descubriendo la programación.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 19 Marzo 2020

Fecha fin: Domingo, 5 Abril 2020

Horarios: Varios horarios

Lugar: Arts Santa Mònica, Barcelona

Precios:15 € – 25 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí