‘Los miércoles del copista’

El Museu Picasso vuelve a abrir puertas a los amantes del dibujo para que podáis copiar al artista

Visitar la colección permanente del Museu Picasso con un lápiz en la mano y tomarse un buen rato para disfrutar dibujando y copiando obras de Picasso. La iniciativa ‘Los miércoles del copista’ volvió a arrancar el pasado mes de abril y puede disfrutarse hasta el 29 de septiembre.

 

Gracias a este proyecto, los amantes y profesionales del dibujo, podréis acceder de manera gratuita a la colección permanente del museo.

Cada miércoles por la tarde, con vuestro material de dibujo, podéis aprender copiando las obras de uno de los pintores más reconocidos del siglo XX, entre las que se destacan Paisaje montañosoRetrato del padre del artistaLa espera (Margot)Caballo corneadoLos pichones o Las Meninas (infanta Margarita María).

Para poder acceder a la actividad, tenéis que llevar vuestro propio material: un cuaderno de dibujo, de tamaño A3 como máximo, y los utensilios que os hagan falta, que sólo pueden ser de técnica seca. Para el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad, el museo se reserva el derecho de modificar los espacios disponibles para dibujar.

El horario de visita es de 16 a 18.30 h y, como el aforo es limitado, el museo pide que reservéis previamente vuestra plaza enviando un correo electrónico a museupicasso_reserves@bcn.cat.

 

Más información:

Fecha inicio: Miércoles, 26 Mayo 2021

Fecha fin: Miércoles, 29 Septiembre 2021

Horarios: Miércoles, de 16 a 18.30 h

Museu Picasso

Información:

Gratuito, con reserva previa

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí