Los miércoles son de El Tricicle

El grupo cómico colgará uno de sus espectáculos cada semana para ayudaros a pasar el confinamiento.

Estas primeras semanas que tenemos que pasar en casa, el grupo cómico El Tricicle ya se ha hecho notar con unas viñetas humorísticas sobre la incertidumbre que estamos viviendo. Cada miércoles, alrededor de las 20.00 horas, El Tricicle colgará el vídeo de un espectáculo en su canal.

 

El pasado 22 de marzo anunciaron que, para ayudaros a hacer pasar los días un poco más fácilmente, colgarían cada semana uno de sus espectáculos en el canal de YouTube para que los podamos disfrutar todos juntos. Además, bromean y expresan la esperanza de que esto no dure mucho más tiempo, ya que solo tienen 8 espectáculos para compartir y les sería complicado improvisar otros nuevos en esta situación.

El pasado 25 de marzo compartieron el de SIT, ya que el homenaje a la silla les venía como anillo al dedo para estas fechas. Hay que tener en cuenta que la inauguración virtual del espectáculo podría retrasarse unos minutos ya que no quieren que coincida con la cita diaria en que se sale a los balcones para aplaudir al personal sanitario que tanto está trabajando en esta difícil situación.

El próximo vídeo lo podrá verse el miércoles 1 de abril. Es posible que los anteriores no sigan disponibles en el canal un rato después de que los hayan publicado, para ello mejor estar atentos a sus cuentas de Facebook y Twitter para seguir sus últimas actualizaciones y no perderse ni un espectáculo. Como dicen ellos: las penas con risas son menos penas.

 

Más información:

Fecha inicio: Miércoles, 1 Abril 2020

Fecha fin: Miércoles, 13 Mayo 2020

Horarios: 20.00 h

Información: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí