Los nuevos talentos musicales

El Festival Talent del Taller de Músics ofrece más propuestas y se expande por el territorio en la edición de 2020.

Después de haberse cancelado el pasado mes de junio, el Festival Talent del Taller de Músics de este año se celebra durante el mes de septiembre. Este cambio hace que aumente el número de propuestas que se podrán ver, casi una treintena, y también han expandido los conciertos a otras salas del territorio, como el Teatre Principal de Arenys de Mar o la Nova Cava Jazz de Terrassa.

 

El próximo concierto en Barcelona, para el que se han agotado las entradas, será el lunes 14 en la Sala Omega-Morente del Taller de Músics.

El Ateneu L’Harmònica es otra de las salas del festival, donde se harán dos conciertos: el martes 15 tocarán Pau Cardona, Gerard Cassola y Pau Gómez, y el miércoles 16 será el turno de Lluís Pons, Bernat Farran y Joan González. El último equipamiento será el espacio Calàbria 66, donde se harán los dos últimos conciertos del festival. El lunes 21 tocarán Marc Búrdalo, Albert Domènech y Roger Margarit, y se cerrará el ciclo el miércoles 23 con las actuaciones de Joan Arto, Martí Castelló y Andreu Roig. Todos los conciertos comienzan a las 19 h y duran, aproximadamente, una hora.

Todas las entradas son gratuitas y se podrán adquirir haciendo una reserva previa. Lo podréis hacer a través del enlace ‘reserva de entradas’ de cada concierto que encontraréis en la parrilla del festival.

 

Más información:

Fechas especiales de apertura:

Martes, 15 Septiembre 2020

Miércoles, 16 Septiembre 2020

Lunes, 21 Septiembre 2020

Miércoles, 23 Septiembre 2020

Horarios:

19 h, 20 h y 21 h

Varias salas de la ciudad

Información:

Gratuito, con reserva previa

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí