Los recorridos imprescindibles por el Frederic Marès

El museo retoma algunas de las actividades y ofrece tres visitas guiadas durante el mes de julio

Los próximos tres sábados del mes el Museu Frederic Marès ofrecerá tres visitas guiadas diferentes para disfrutar de lo que esconde el museo, piezas imprescindibles que podríais haber pasado por alto si habéis ido alguna vez.

 

La primera, ‘Las obras maestras del Museu Frederic Marès’, tendrá lugar el día 11 de julio y os mostrará las obras más destacadas de la colección de escultura, una de las más importantes del Estado. El sábado 18 se hará la visita ‘Objetos insólitos del Gabinete del coleccionista’, en la que haréis un recorrido por lo que Marès llamó el ‘museo sentimental’, una colección de objetos muy diversos que retrata la vida cotidiana burguesa del siglo XIX.

Finalmente, ‘Un Museo de novela’ tendrá lugar el sábado 25, una visita que pone en relación los objetos del museo con diferentes autores y textos de alrededores del 1900. En este recorrido inmersivo podréis conocer algunas de las realidades de la ciudad rodeados de las pruebas físicas de aquel momento.

Las tres visitas tendrán lugar a las 11.00 horas y, para garantizar vuestra seguridad, serán de aforo reducido. El precio por persona va de los 5 a los 6,50 euros. Podéis comprar la entrada en la web del museo o hacer la reserva en reservesmuseumares@bcn.cat.

 

Más información:

Fecha inicio: Sábado, 11 Julio 2020

Fecha fin: Sábado, 25 Julio 2020

Horarios: 11.00 h

Lugar: Museu Frederic Marès

Información: 5 € – 6,50 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí