‘Mi Primer Festival’, también en línea

La nueva edición de este proyecto ofrece su programación en línea para que su público pueda disfrutar del mejor cine familiar desde casa.

Si las medidas sanitarias lo permiten, el público de Mi Primer Festival que lo desee podrá vivir una experiencia cinematográfica completa en las salas de exhibición que, año tras año, acogen sus proyecciones.

 

Ahora bien, ya que la voluntad de la entidad organizadora es la de incorporar el cine de manera natural y lúdica a la formación cultural y artística del público infantil, ha buscado el modo de garantizar que todos y todas puedan asistir a las sesiones: a través de la plataforma Filmin, las familias podrán ver las propuestas del festival sin moverse de casa.

La decimotercera edición de Mi Primer Festival incluye cerca de un centenar de películas repartidas en una veintena de sesiones con el objetivo, como siempre, de poner en valor la multiplicidad de técnicas y formatos y la creatividad de artistas de todo el mundo.

Este año, la sección dedicada a una cinematografía internacional se centra en la animación de la República Checa

Este año, la sección dedicada a una cinematografía internacional se centra en la animación de la República Checa, una disciplina en la que este país siempre ha despuntado y que nos permitirá revisar producciones clásicas y descubrir otras contemporáneas. Habrá espacio, también, para cortos y largometrajes, para estrenos absolutos, para el cine de autor o para el talento local. Y, tanto si su programación se puede ofrecer en las salas de cine como si se circunscribe al ámbito familiar, Mi Primer Festival mantiene el espíritu que lo define desde el primer día: el de un espacio en el que los niños y niñas son protagonistas, un público que opina, vota, crea, piensa y habla. Por este motivo, la muestra estrena una nueva web más interactiva con talleres en streaming, encuentros con directores y cineastas invitados, presentaciones a cargo de animadores, votaciones, concursos, materiales didácticos y mucho más. Un cine diferente, creativo, plural e inédito.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 13 Noviembre 2020

Fecha fin: Viernes, 4 Diciembre 2020

Información Para toda la familia

Precio: 3,95 €.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí