Minuto de Música Contra el Cáncer

La AECC de Barcelona homenajea la vida y la esperanza con un acto musical abierto al público

 

La AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona celebra el segundo Minuto de Música Contra el Cáncer. La asociación ha preparado un evento musical, una muestra de apoyo colectivo a todas las personas que sufran cáncer y sus familias, a través de la suma de minutos de música.

 

AECC / Si un minuto de vida es una expresión de condolencia, un minuto de música es un homenaje a la vida, es un minuto de esperanza.

Se trata de un acto musical, que se celebrará este jueves 6 de junio en la plaza Gal·la Placídia de Barcelona

Se trata de un acto musical, que se celebrará este jueves 6 de junio en la plaza Gal·la Placídia de Barcelona, donde se alternaran actuaciones musicales de diferentes artistas como Miqui Puig, Fabio Canu o Samuel Nagati y espectáculos a cargo de la escuela de baile Mireia Riudaura, la Escuela Internacional de Hip Hop Urbano, entre otros, con participaciones del público en general: todos aquellos que deseen homenajear a la vida y dedicar un minuto de música a la lucha contra la enfermedad podrán subir al escenario para participar.

El acto lo clausurará Josep Pedrals, premio Letra de Oro (2013) y Premio Ciudad de Barcelona (2018).

Una campaña que también tendrá presencia en las redes sociales, con la publicación de vídeos de aquellos que quieran participar, ya sea cantando, bailando o interpretando el himno de la asociación “Dando la cara por ti” con el hashtag #1MinutoContraelCáncer.

La AECC de Barcelona movilizará en la capital catalana más de 500 voluntarios y prevé recoger más de 150.000 euros

Este acontecimiento se celebrará dentro de la campaña de la tradicional cuestación anual de la asociación, con la finalidad de mantenerla como un movimiento social de apoyo. La AECC de Barcelona movilizará en la capital catalana más de 500 voluntarios y prevé recoger más de 150.000 euros, dinero que se hará servir para garantizar que ningún paciente, superviviente y familiar se encuentre solo delante de la enfermedad, ofreciéndoles ayudas directas, programas y servicios gratuitos, además de financiar nuevos proyectos de investigación oncológica.

 

Más información:

Día: Jueves, 6 de junio de 2019

Horario: De 10 h a 14 h.

Lugar: Plaça Gal·la Placídia, Barcelona

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí