Si miras este vídeo ayudas a personas con ELA

Cualquier persona puede contribuir visualizando el vídeo del tema

El cantautor cubano DKB dona los derechos de su canción ‘Nada me aleja’ a ADELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica)

.

Esta triste historia de amor, ejemplo de lucha y de superación de Fernando y Miriam, alentó al cantautor cubano DKB a unirse a la cruzada contra esta enfermedad. Muchos medios de comunicación también están brindando su apoyo para promocionar la ayuda contra este tipo de esclerosis que es mortal y no tiene cura.

.

SGAE / El cantautor cubano DKB y socio de la SGAE, Ariel Queupumil Rodríguez, ha donado todos los derechos de autor del sencillo ‘Nada me aleja’, así como el rendimiento económico de las visitas al vídeo del mismo tema a ADELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica).

El tema está inspirado en su amigo Fernando Mogena que padeció y luchó contra esta enfermedad

El tema está inspirado en su amigo Fernando Mogena, guardia civil y campeón de judo español Sexto Dan. Mogena fue una persona ejemplar que padeció y luchó contra esta enfermedad con valentía, esperanza y buen humor, para lo que contó con el apoyo incondicional de su mujer Miriam.

“Al venir de la luna de miel se tropezaron con la terrible noticia de la enfermedad, y decidieron después de estudiar sobre la misma, buscar y tener una niña, la cual llamaron Luna”, explica DKB que comenzó a componer la canción tras leer las emocionantes publicaciones de Miriam en las redes sociales. Ella escribía pensamientos como ‘te siento conmigo’ o ‘no te has ido’ que inspiraron al artista para crear la frase que da título a la canción ‘Nada me aleja de ti’.

Esta triste historia de amor, ejemplo de lucha y de superación de Fernando y Miriam, alentó a DKB a unirse a la cruzada contra esta enfermedad. Muchos medios de comunicación también están brindando su apoyo para promocionar la ayuda contra este tipo de esclerosis que es mortal y no tiene cura.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí