Música clásica en la Real Academia

La Asociación para el Fomento de la Música Clásica ya ha organizado más de 250 conciertos de cámara en este exclusivo espacio.

La Real Academia de las Bellas Artes de Sant Jordi es un espacio comprometido con muchas disciplinas diferentes. Una de las que destaca dentro de su programa es la música clásica, ya que organizan conciertos de manera regular dentro de sus exclusivas salas.

 

El ciclo Clásica en la Real Academia, creado por la Asociación para el Fomento de la Música Clásica, se lleva organizando desde el 2012 con mucho éxito. Una vez por semana, el Salón de Actos es el escenario en el que talentosos instrumentistas y cantantes ofrecen conciertos de cámara para un público reducido. Este pequeño formato hace que los eventos sean suficientemente íntimos como para disfrutar tranquilamente de las interpretaciones.

Una vez por semana, el Salón de Actos es el escenario en el que talentosos instrumentistas y cantantes ofrecen conciertos de cámara para un público reducido

El programa de otoño e invierno del ciclo comenzó a principios de septiembre y se acabará a finales de enero del 2020. Habrá un concierto cada martes, a las 20.00 horas, en la Real Academia de las Bellas Artes de Sant Jordi, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 7 de enero. Por ejemplo, el día 29 de octubre, Francisco Blanco y M. Victoria Cortés harán un concierto de piano a cuatro manos con composiciones de Debussy, Satie, Bach, Schubert, Chopin y Brahms, entre otros. El 12 de noviembre podréis ver a las flautistas italianas Monica Finco y Lisa Gambacciani interpretar con la pianista Lucie Croce piezas de Vivaldi, Briccialdi, Albinoni, y otros compositores. También será especial el concierto número 300 del ciclo el 14 de enero, la primera parte de la Integral de las obras para violonchelo y piano de Beethoven, con el DeLIS Duo.

Las entradas se pueden conseguir por 12 euros con reserva previa y por 15 sin. Podéis adquirir la vuestra en el sitio web de la Asociación para el Fomento de la Música Clásica.

 

Más información:

Fecha inicio: Martes, 29 Octubre 2019

Fecha fin: Martes, 28 Enero 2020

Fechas especiales de cierre:

Martes, 24 Diciembre 2019

Martes, 31 Diciembre 2019

Martes, 7 Enero 2020

Horarios: Martes a las 20.00 h

Lugar: Real Academia de las Bellas Artes de Sant Jordi

Precio: 12 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí