Música con el mar de fondo

El 2 de octubre vuelve el Maremagnum Fest, con cuatro de los mejores representantes de la música urbana.

El próximo sábado 2 de octubre, el Maremagnum celebra una nueva edición del Maremagnum Fest, el festival de música con el mar como decorado. La jornada está organizada en dos bloques de conciertos, con aforo limitado y las medidas sanitarias para garantizar la seguridad y comodidad del público.

 

El primer bloque empezará a las 18 h con el concierto de Gabriela Richardson, una cantante y compositora catalana de pop electrónico con un estilo que mezcla el hedonismo de la música dance y la actitud de empoderamiento femenino. Seguidamente, actuará Vic Mirallas, con su mezcla de sonidos urbanos que combina con pop, electrónica e incluso jazz, claramente influenciado por artistas como James Blake, Tom Misch, John Mayer, Jacob Collier o Jamie Cullum.

En el segundo bloque, que comenzará a las 21 h, actuará Chico Blanco, un artista que recupera géneros como el house de los 90, el techno y el garage para cruzarlos con la música urbana actual, con letras que reflejan el espíritu de una generación que necesita evadirse del mundo en el cual vivimos. La jornada terminará con el concierto de Rojuu, un joven barcelonés que, incluso antes de llegar a la mayoría de edad, ha trastornado la escena sad-trap con sus composiciones.

Necesitaréis una entrada independiente para cada bloque, que podéis conseguir gratuitamente descargándoos la aplicación móvil MAREMAGNUM & YO (disponible para dispositivos Android y iOs). Toda la información respecto la asistencia y las medidas de seguridad aquí.

 

Más información:

Fecha: Sábado, 2 Octubre 2021

Horarios: 18 h

Maremagnum

Información: Gratuito, con reserva previa

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí