Música contra la guerra en ‘Love in Syria’

Más de quince músicos de diferentes nacionalidades se juntan en el Conservatorio Liceu para mostrar la riqueza de la cultura siria

 

Dos estudiantes del Conservatorio Liceu han logrado juntar más de quince músicos de diferentes nacionalidades para luchar contra la guerra y los conflictos. El guitarrista Ahmad Diab y la soprano Aseel Massoud (Athrodeel) han llamado este proyecto Love in Syria, con el que quieren mostrar al mundo la riqueza de la cultura y la música de su país, Siria.

 

Creen que los instrumentos resuenan más fuerte que las armas en un momento donde lo que más se necesita es paz y respeto. Para hacerlo posible han creado una interesante combinación de instrumentos habituales de orquesta con los más tradicionales de la cultura siria, como la percusión o el “kanun”.

Love in Syria se podrá ver el próximo jueves 2 de mayo a las 20.30 horas. Será en el Auditorio Conservatorio Liceu, situado en la calle Nou de la Rambla, Barcelona

Así, escucharemos violines, guitarras, piano, violonchelos, violas, arpa y bajo eléctrico de manos de expertos instrumentistas. Aparte, la cantante consigue transportar directamente al corazón de su país de origen para que todos los espectadores puedan vivir y entender más de cerca su realidad.

Love in Syria se podrá ver el próximo jueves 2 de mayo a las 20.30 horas. Será en el Auditorio Conservatorio Liceu, situado en la calle Nou de la Rambla. Dentro del programa, aparte de música tradicional siria, también podremos escuchar otros géneros como música moderna y fusión flamenca.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, y hay varias maneras de conseguir un descuento. Podéis adquirir la vuestra en la web del Conservatorio Liceu.

 

Más información:

Fecha: Jueves, 2 Mayo 2019

Horarios: 20.30 h

Lugar: Auditorio Conservatorio Liceu (Barcelona)

Precio: 10 euros

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí