Música para los oídos… ¡y para los ojos!

La música nos hace volar la imaginación, nos transporta y nos inspira. Con esto en mente, el festival Cruïlla XXS pone sobre la mesa una propuesta que mezcla música e ilustración y que tendrá lugar sobre el escenario TRAM del Disseny Hub, el más urbano del festival.

 

Con la colaboración de la sala Razzmatazz y de creatiBEty, han reunido a los DJ más populares y los mejores ilustradores del país para ofrecer un espectáculo donde disfrutar de ambas cosas en directo.

El Cruïlla XXS propone una manera diferente de disfrutar de la música con los mejores DJ de la sala Razzmatazz y los mejores ilustradores del país

Una de las artistas participantes será Lyona (Marta Puig), conocida por su colaboración con el grupo Love of Lesbian (ha dirigido siete de sus videoclips) y, en particular, con su cantante Santi Balmes, a quien ilustró el libro Yo mataré monstruos por ti. El próximo 23 de julio a las 21 h dibujará en vivo en el escenario acompañada por la música de DJ Amable, uno de los artistas más recurrentes del Cruïlla y también DJ residente del Razz Club. Podréis ver a Lyona de nuevo acompañada del DJ Perotútehasvisto el día 26 de julio, quien también pondrá música a otra sesión con la ilustradora Mireia Ruiz el 19 de julio.

Todas las sesiones de los conciertos visuales del Cruïlla XXS tienen lugar en el escenario TRAM a las 21 h. El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir desde el enlace de cada sesión.

 

Más información:

Fecha: Domingo, 19 Julio 2020

Fechas especiales de apertura:

Jueves, 23 Julio 2020

Domingo, 26 Julio 2020

Horarios: 21 h

Lugar: Escenari TRAM, Disseny Hub, Barcelona

Información: 12 €

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí