Nace el festival Rock & Palmas

Kiko Veneno, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y DJ Panko subirán a un escenario donde todo vale siempre que vaya acompañado de aires flamencos

Nace un nuevo festival en Barcelona bautizado Rock & Palmas. Se trata del primer festival “flamencodélico”, que programa bandas que fusionan el flamenco y las palmas con el rock, el pop, la psicodelia, la rumba, el indie y la electrónica, entre otros géneros. De hecho, todo vale mientras vaya acompañado de aires flamencos.

 

En esta primera edición han preparado un gran cartel. Lo que estrenará el festival es DJ Panko, que trae un set exclusivo para la ocasión y se acompañará de un bailaor de flamenco. A continuación, subirá al escenario Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, una formación que ha revolucionado el rock andaluz actual con montones de psicodelia experimental y locura. Por último, y como cabeza de cartel, el gran Kiko Veneno presentará el álbum que ha sacado este mismo 2019, Sombrero roto, acompañado por una formación de once músicos de gran renombre.

El Festival Rock & Palmas se celebrará el día 30 de noviembre en la Sala Apolo. Las puertas se abrirán a las 18.30 horas y la actuación comenzará una hora más tarde. Después de treinta minutos de DJ Panko, será el turno de la banda andaluza, que dará paso a la última actuación a las 21.20 horas.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 25 euros, y si se compran en taquilla las encontraréis por 30. Podéis adquirir las vuestras en el sitio web de la Sala Apolo.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí