Nace el primer festival de humor de Barcelona

¡El humor también es cultura! Con esta premisa se defiende In Risus, el primer festival de humor de Barcelona promovido por MPC (agencia de management de artistas de humor) y el festival de música Cruïlla, que desde 2019 incorpora la comedia en su programación gracias a la misma MPC. 

 

Del 16 al 20 de marzo, Barcelona se llenará de más de 40 espectáculos en 12 espacios distintos de la ciudad. Encontraréis actuaciones en diferentes formatos: por ejemplo, habrá donde podréis ver espectáculos de un solo humorista, como es el caso de Guillem Estadella con Quin pollastre (Sala Golem’s, 17/03), Marc Sarrats con Alta flipamenta (Sala BARTS, 17/03), David Fernández con No estoy bien (Aquitània Teatre, 18/03) o Txabi Franquesa con Escocía (Jove Teatre Regina, 19/03). También podréis asistir a la retransmisión de algunos podcasts de humor en directo, como Revista Mongolia (Sala BARTS, 17/03), Permitido equivocarse (La 9 del Bosque, 18/03), No te metas en política (Teatre Apolo, 18/03) o ¿Puedo hablar! XXL (Teatre Apolo, 20/03).

Por otra parte, en el Teatre del Raval se realizarán las sesiones de Comèdia KM. 0 by Tomàs Fuentes, guionista y humorista que se ha encargado de la selección de cómicos para el Cruïlla Comedy estos años. Podréis ver figuras de la comedia local como Charlie Pee, Ignasi Taltavull, Adri Romeo y Arnau Garcia (16/03), Kike García, Xavi Daura, Raquel Hervás y Sami Hannah (18/03) y el propio Tomàs Fuentes, Irene Minovas , Albert Floyd y Marta Bosch (19/03). Por último, también habrá algunos espectáculos que ya tienen un circuito en la ciudad y que llevarán a varios cómicos y cómicas, como son Calladitas estáis más guapas (Aquitània Teatre, 19/03) y Vermunólogos (Cafè Teatre Llantiol, 20/03). El festival cerrará con una actuación de La Banda de Late Motiv (Sala Apolo 2, 20/03), el late show que hasta ahora presentaba Andreu Buenafuente.

El precio de las entradas oscila entre los 14 y 36 euros, según el espectáculo. Para descubrir todos los que ha programado In Risus: web del festival.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.