Nacimiento de un delfín

Se trata de una pequeña hembra de unos 15 kilos. Es hija de dos mamíferos del centro, el veterano Jordi, de 35 años, y Montse que tiene 36

Nace en Marineland Cataluña un nuevo miembro de la familia de delfines

 

Aún no tiene nombre pero ya es uno de los miembros más queridos de la familia de Marineland Cataluña. La pequeña cría de delfín nació el pasado 25 de junio en el delfinario del centro y pesa unos 15 kilos, tras un embarazo de un año.

.

Es fruto de la relación entre Jordi, un auténtico veterano en Marineland Cataluña, ya que se encuentra en el parque desde 1993 y Montse, de 36 años de edad, que vive en el centro desde 2007.

“Estamos encantados con este nuevo nacimiento. La cría mama con normalidad y pasa el día entero con Montse, su madre, aunque ya conoce al resto de la familia”, afirma Juan Salvador Silva, cuidador de Marineland Cataluña desde el año 1989.

La pequeña cría ya conoce a los otros tres delfines que forman parte de su familia, una hembra y dos machos

La pequeña cría ya conoce a los otros tres delfines que forman parte de su familia, una hembra y dos machos. Cindy, Silver y Spat han acogido con naturalidad la llegada de este nuevo miembro de Marineland.

Por el momento, la pequeña continuará mamando leche materna hasta los dieciséis meses de edad, cuando comenzará a ingerir también dieta sólida constituida por ciertos pescados como el arenque, caballa y calamar.

Para celebrar esta gran noticia este mes de agosto los más pequeños visitantes de Marineland Cataluña elegirán el nombre entre los cuatro favoritos: Mar, Cel, Aigua y Ona.

.

Vídeo del nacimiento

 .

 

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí