Noches Singulares en las casas más características

Las noches de julio a septiembre, algunos edificios emblemáticos abren las puertas con visitas diferentes.

Casas Singulares es un proyecto que organiza visitas guiadas a algunos de los edificios más característicos de Barcelona para que los podamos conocer de una manera diferente. Durante el año conducen grupos reducidos de personas por diferentes casas emblemáticas de una manera original, entretenida y muy interesante.

 

Durante el verano no sólo no paran, sino que han preparado los recorridos Noches Singulares para que tengamos la ocasión de aprovechar las horas de menos calor para aprender los secretos de Barcelona.

De este modo, de julio a septiembre, cinco edificios abrirán sus puertas por la noche para acoger diferentes tipos de visitas. Todos los martes de julio a las 19.00 horas, podremos entrar en la Biblioteca Arús y pasear por el edificio y la colección Sherlock Holmes. Del 2 al 16 de julio, también los martes a las 19.00 horas, abrirá la Casa Rocamora para poder visitarla de manera tranquila.

Noches Singulares sirve de la ocasión de aprovechar las horas de menos calor para aprender los secretos de Barcelona

Los miércoles del 3 de julio al 28 de agosto a las 20.00 horas tendréis la ocasión de pasear por el Palau Baró de Quadras guiados por una visita teatralizada de lo más especial. Habrá una experiencia similar a la Casa Museo Amatller los jueves del 4 de julio al 19 de septiembre a las 19.00 horas en inglés y a las 20.00 en catalán y castellano.

Finalmente, todos los días de jueves a sábado a las 19.00 horas, podréis conocer la historia de la restauración de la Casa Batlló de primera mano. Algunas de estas visitas vienen acompañadas por una copa de vino para completar la velada de la mejor manera.

Las actividades tienen un precio de 15 a 29 euros dependiendo de la experiencia que deseéis hacer. Toda la información en la web de Casas Singulares.

 

Más información:

Fecha inicio: Martes, 2 Julio 2019

Fecha fin: Jueves, 19 Septiembre 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Diferentes espacios

Precios: 15 – 29 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí