«Nuestra hermana, la mosca»

Estudia los mecanismos celulares y moleculares subyacentes en el crecimiento de tejidos durante el desarrollo normal, el correcto funcionamiento de los mismos y el inicio de tumores

El vídeo “Meet Our Scientists”, “Our relative the fly” (“Nuestra hermana, la mosca»), presenta la investigación realizada por Marco Milán ​con la mosca del vinagre

.

IRB / Marco Milán (Madrid, 1968), es profesor de investigación ICREA en la IRB Barcelona​, lidera el Laboratorio de Desarrollo y Control de Crecimiento. En el vídeo, habla sobre el estudio de enfermedades humanas, como por ejemplo la diabetes y​/o​ las enfermedades neurodegeneratives en la mosca del vinagre, Drosophila melanogaster.

 

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.