Nueva App para la Red de Bibliotecas del CSIC

La nueva aplicación móvil está disponible para el personal del CSIC dado alta en la intranet institucional / CSIC

La Red de Bibliotecas del CSIC lanza una app para facilitar el acceso a sus servicios

 

Consultar el carnet de usuario, hacer búsquedas en la Biblioteca Virtual de la institución o renovar préstamos. Estas son algunas de las funcionalidades de la nueva app que la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC acaba de hacer pública. Adaptada a dispositivos Android e iOS, la aplicación también ofrece otros servicios online de la Red, como el repositorio Digital, CSIC, el programa de apoyo al Acceso Abierto o un mapa con todos sus archivos y bibliotecas. Noticias, eventos, datos de contacto y enlaces a redes sociales de la Red son otros de los recursos disponibles.

La instalación es muy sencilla. Solo hay que descargar Library Mobile de Play Store o Apple Store, elegir CSIC en el campo institución, seleccionar un idioma –castellano o inglés–, aceptar los términos de servicio e introducir las credenciales de acceso a intranet.

Más información y descarga aquí.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.