Nueva edición del SÂLMON< Festival

La octava edición del festival vuelve con propuestas muy interesantes.

No es fácil describir el SÂLMON< Festival d’Arts Vives de Barcelona. Un punto de encuentro, de reunión, de intercambio, de creación de arte. Un espacio abierto, colectivo y para la ciudad que refleja su modelo de gestión y organización compartida en su programación, que procura centrarse en los artistas y creadores locales.

 

En el SÂLMON< Festival, el valor real de las obras está en el proceso y no en el resultado. Los eventos y actividades se reparten por diferentes espacios de la ciudad de Barcelona, ​​como el Mercat de les Flors, l’Antic Teatre, el MACBA o la Fabra i Coats – Fábrica de Creación y Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona, ​​que este año es donde se concentra la mayoría de la actividad en torno al tema Arte, Educación y Comunidades.

En el festival encontraréis muchos nombres diferentes, como Alex Peña, Susanne Kennedy & Helena Eckert, Georgia Vardarou, Los Voluble o Paz Rojo, todos girando alrededor de muchas disciplinas diferentes.

El SÂLMON< Festival tendrá lugar del 30 de enero al 16 de febrero

El SÂLMON< Festival tendrá lugar del 30 de enero al 16 de febrero, aunque recomendamos consultar su programación, ya que algunas actividades tienen lugar unos días antes de la fecha oficial de inauguración. Veréis que algunas duran varios días y otras tienen un horario específico.

Las entradas para algunos espectáculos van desde los 8 euros, pero otras actividades son gratuitas haciendo una reserva previa. Toda la información necesaria, como el calendario del festival y la compra de entradas, en el sitio web del festival.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 27 Enero 2020

Fecha fin: Domingo, 16 Febrero 2020

Horarios: Consultar la programación

Varios espacios de la ciudad

Precios: Actividades gratuitas con reserva previa

Entradas para espectáculos a partir de 8 €

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí