Nuevo blog del programa ‘Convivir con el cáncer’

convivir con el cancer

Este programa responde a la necesidad de los pacientes y familiares, en un momento difícil y complejo de su vida / Imagen: Pixabay

El Programa «Convivir con el Cáncer» estrena blog de ayuda a los pacientes

.

Este nuevo servicio del Institut Català d’Oncologia (ICO) se pone en marcha con el objetivo de estar al día de las diferentes actividades promovidas a través del programa como conocer los servicios que ofrece, consultar el calendario de actividades o poder visualizar los vídeos con los testimonios de los pacientes entre otros.

.

ICO  / El Programa del ICO ‘Convivir con el Cáncer’ ha puesto en marcha un blog con el objetivo el objetivo de estar al día de las diferentes actividades promovidas a través del programa como conocer los servicios que ofrece, consultar el calendario de actividades, poder visualizar los vídeos con los testimonios de los pacientes y con el resto de información que recoge toda la actividad del programa.

Puede acceder al blog desde el siguiente enlace. Y en el apartado: Pacientes / Publicaciones y recomendaciones / Blog Convivir con el Cáncer de esta web.

.

El Registro del Cáncer, pieza clave para recoger datos

El Programa ‘Convivir con el Cáncer’ responde a la necesidad de los pacientes y familiares, en un momento difícil y complejo de su vida, que la enfermedad termina afectando el entorno familiar, social y laboral además de dejar huella física y psicológica.

Los servicios del programa pretenden mejorar la calidad de vida de los enfermos y familiares y apoyar con acciones internas de confort, acompañamiento y bienestar de los pacientes, fomentar la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito comunitario y potenciar las donaciones y colaboraciones en beneficio de los pacientes y sus cuidadores.

.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.