“Ohlalà” Festival de Cine Francófono de Barcelona

La primera edición del Ohlalà, el Festival de Cine Francófono de Barcelona, ​​se celebró en 2018 con mucho éxito. Ahora, que nos acercamos a la segunda, ya se conoce todo el programa y tiene igual o mejor pinta que la anterior.

 

En total se presentarán once películas de habla francesa, ya sean de Francia, Canadá, Túnez, u otros, que incluyen un film de animación y un documental. La mayoría de las obras son inéditas en Cataluña a pesar de haber ganado numerosos Premios César.

Aparte, también se ha incluido una retrospectiva de cinco películas dedicadas a la directora, guionista y actriz Agnès Jaoui, madrina del festival. También con ella y otros ponentes, se harán coloquios sobre diversos temas. Algunos de los filmes que se podrán ver serán ‘En liberté’, de Pierre Salvadori, ‘Les chatouilles’ de Andréa Bescond y Eric Metayer, ‘Pupille’, de Jeanne Herry, y ‘Un amour impossible’, de Catherine Corsini.

La mayoría de proyecciones del Ohlalà se harán en el Instituto Francés de Barcelona, ​​aunque habrá otros espacios, como los cines Texas o en la escuela de cine Bande à Part. Los días del festival serán del 13 al 19 de marzo en varios horarios.

 

Más información:

Fecha inicio: Miércoles, 13 Marzo 2019

Fecha fin: Martes, 19 Marzo 2019

Horarios: Varios horarios

Ubicación: Varios espacios

Precios: De 3 a 8 euros

Venta de entradas en la web del festival Ohlalà

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí