Ópera desde la butaca del cine

Matins d’Òpera, organizado por los cines Verdi, cierra la programación con ‘Capriccio’, de Strauss y ‘Don Giovanni’, de Mozart.

Ver las mejores óperas desde la comodidad de una butaca de cine. Esto es lo que proponen los Cines Verdi con el ciclo Matins d’Òpera, que os acerca, desde las salas de estos cines, a las mejores producciones del mundo y desde los escenarios más prestigiosos.

 

Si os habéis perdido alguna sesión, aún estáis a tiempo de asistir a las últimas citas del programa, la próxima de las cuales tendrá lugar los días 20 y 23 de junio. Podréis ver Capriccio, la última de las óperas que Richard Strauss escribió, desde la Ópera de Viena y protagonizada por Renée Fleming y Bo Skovhus, que interpretan a la Condesa ya su hermano. Capriccio es, según el mismo Strauss, una obra íntima para “sibaritas culturales”, una pieza que habla sobre la misma ópera y se pregunta sobre sus formalismos.

La última sesión de la temporada tendrá lugar el 27 y el 30 de junio, días en que podréis disfrutar de Don Giovanni, otra ópera imprescindible escrita por Wolfgang Amadeus Mozart

Por otra parte, la última sesión de la temporada tendrá lugar el 27 y el 30 de junio, días en que podréis disfrutar de Don Giovanni, otra ópera imprescindible escrita por Wolfgang Amadeus Mozart. En este caso, la producción viene desde el Festival de Salzburgo, con Ildebrando de Arcangelo, Lenneke Ruiten y Anett Fritsch al frente, interpretando a Don Giovanni, Donna Anna y Donna Elvira respectivamente. Don Giovanni es una de las obras maestras de Mozart y forma parte de la llamada trilogía Da Ponte, junto con Las bodas de Fígaro y Così fan tutte, las tres obras compuestas por Mozart y con libreto de Lorenzo Da Ponte.

El precio de las entradas para estas sesiones es de 7 euros y las podéis comprar a través de la web de los Cines Verdi. Las proyecciones comienzan a las 11.30 h, tanto el miércoles como domingo, y serán en versión original con subtítulos en castellano.

 

Más información:

Fecha inicio: Domingo, 20 Junio 2021

Fecha fin: Miércoles, 30 Junio 2021

Horarios: 11.30 h

Cines Verdi

Información: 7 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.