Operación retorno

Escasas retenciones en carretera a pocas horas de fin de la operación retorno / Pixabay

La tranquilidad ha sido la nota dominante en las carreteras españolas a pocas horas del final de la operación retorno de agosto, que concluye esta noche, con escasas retenciones reseñables y ninguna de nivel rojo.

 

EFE / Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), los principales problemas de acceso a Madrid se encuentran en la A-3, a la altura de Villarejo de Salvanés, con cinco kilómetros de retenciones a causa de un accidente.

También hay tráfico intenso en la A-5 a su paso por Navalcarnero y en la A-1 en San Sebastián de los Reyes.

En Barcelona hay circulación densa en la C-55, en Castellgalí, a lo largo de casi cuatro kilómetros hacia la autovía A-2.

En el norte, la A-8 presenta retenciones en la localidad asturiana de Villaviciosa, en sentido Gijón, con casi nueve kilómetros de congestiones, y en menor medida en la localidad cántabra de Sierrapando.

En Málaga, el tráfico es intenso en la A-7 en los doce kilómetros que separan los términos de Fuengirola y Mijas, mientras que en Valencia la circulación es complicada en la V-21 a su paso por Alboraya, en el sentido de acceso a la capital del Turia.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.