Oscar Navarro Symphony Orchestra

El sábado 30 de junio (Aliacante) y domingo 1 de julio (Torrevieja)

La Oscar Navarro Symphony Orchestra llega este fin de semana a Alicante y Torrevieja con ‘La gran gala de verano’

.

Al frente de la Oscar Navarro Symphony Orchestra, el prestigioso compositor y miembro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Óscar Navarro ofrecerá el próximo sábado 30 de junio, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, y el domingo 1 de julio, en el Auditorio Internacional de Torrevieja, sendos conciertos baja el lema de La gran gala de veranoLas entradas están ya a la venta.

.

SGAE / Ganador del premio Hollywood Music in Media Awards de Los Angeles y nominado en los Premios Goya 2014 por su banda sonora para la película La mula, de Michael Radford, el músico de Novelda (Alicante) propone en estas actuaciones un recorrido por algunas de sus más afamadas creaciones musicales para salas de concierto y para la gran pantalla. Para esta gala estival, además, la Oscar Navarro Symphony Orchestra contará con distintos artistas invitados de auténtico lujo; es el caso de la vocalista Cristina Ramos, ganadora del programa de televisión Got Talent, quien estrenará en exclusiva su primer single, Survivors, escrito por el propio Oscar Navarro.

.

También intervendrán el solista de clarinete David Van Maele(miembro de la Royal Band of the Belgian Guides), que estrenará mundialmente el III Concerto para Clarinetecompuesto por Navarro, el batería Alejandro Espín y la cantante Estefanía Dos Santos, quien ganó el concurso Son de Estrelas de TVG.

.

Más de una década de éxitos

En 2016, Oscar Navarro celebró sus diez años de trayectoria como compositor. Decidió, entonces, crear la Oscar Navarro Symphony Orchestra, una “gran familia -según sus propias palabras- integrada por grandes profesionales con ganas de ofrecer al mundo una forma diferente de ver la música. Juntos ofrecemos mis mejores composiciones en un espectáculo cargado de luz y color, y, por supuesto, pura emoción”, comenta.

Formado en Composición y Dirección con el maestro Ferrer Ferrán en la Allegro International Music Academy de Valencia, y posteriormente en la University of Southern California de Los Angeles, donde se especializó en Composición para Cine y Televisión, Navarro fue distinguido con la Harry Warren Endowed Scholarship for Scoring for Motion Pictures and TV como alumno más destacado de su promoción.

.

Durante su carrera, ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales de composición, y su música es interpretada y estrenada en grandes salas de conciertos de todo el mundo por formaciones orquestales y bandísticas como The Cleveland Orchestra (Ohio), Louisville Symphony (Kentucky), The Hollywood Studio Orchestra (Los Angeles) y la Joven Orquesta Nacional de España, por citar algunas. Por otro lado, ha registrado sus propias creaciones en grandes estudios norteamericanos, como los de Capitol Records, Paramount Pictures o Warner Bros.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí