Películas al mejor precio con la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine lleva una década celebrándose y se ha convertido en todo un fenómeno que ya es imprescindible en el circuito de salas de nuestra ciudad. Durante tres días de junio todo el mundo podrá acercarse a su cine preferido y ver las películas de la cartelera por un precio muy bajo: 2,90 euros.

 

Desde sus inicios, esta celebración ha sido todo un éxito, llenando las salas de todo el Estado de amantes del séptimo arte año tras año. En esta edición podremos ver grandes éxitos internacionales como la adaptación en carne y hueso de Aladdin, el “biopic” sobre Elton John Rocketman, la comedia Case imposible, el retorno del conocido asesino a John Wick 3 – Parabellum, la adaptación del videojuego Pokémon: detective Pikachu o el filme que ya ha batido todos los records de taquilla Vengadores: Endgame.

Durante tres días todas las entradas a 2,90 euros en muchos cines de Barcelona

También estarán en cartelera de otras películas, como Los hermanos SistersTimadoras compulsivasEl hijoUn hombre fielEl bailarín y La corresponsal entre otros. Lo único que hay que hacer es bajar vuestra acreditación gratuita al móvil y comprar las entradas en línea o al mismo cine.

La Fiesta del Cine será los días 3, 4 y 5 de junio durante las horas de apertura de cada cine, en las siguientes salas de Barcelona: Renoir Floridablanca, Cines Verdi y Verdi Park, Cine Maldà, Yelmocines Icària y Comedia, y Cinesa Diagonal, Diagonal Mar, Heron City y La Maquinista.

Todas las entradas del evento a 2,90 euros. Toda la información en la web de la Fiesta del Cine.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí