Desde la UAB se anima a pianistas, cantantes e intérpretes de otros instrumentos a que hagan disfrutar a la audiencia de sus habilidades

Las facultades se llenan de pianos durante dos días

.

El despliegue de pianos en diferentes lugares del campus de la UAB durante dos días ha sido organizada por los equipos de decanato, el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura en Viu y ha sido posible gracias a la colaboración del Concurso Internacional de Música Maria Canals.

.

Para asegurar la continuidad de la música durante el día, los centros contarán con un animador o una animadora que interpretará piezas diversas

UAB / La actividad ha sido organizada por los equipos de decanato, el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura en Viu. El despliegue de los instrumentos será posible gracias a la colaboración del Concurso Internacional de Música Maria Canals y es fruto de la excelente aceptación que han tenido las experiencias previas como ésta en la UAB, en los anteriores años.

El piano estará a disposición de la comunidad universitaria entre las 10.00 h. y las 18.30 h.

Para asegurar la continuidad de la música durante el día, los centros contarán con un animador o una animadora que interpretará piezas diversas.

Desde la UAB se anima a pianistas, cantantes e intérpretes de otros instrumentos a que hagan disfrutar a la audiencia de sus habilidades. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo y poder escuchar solistas, dúos, tercetos, conjuntos vocales … Así todas las personas que forman parte de la comunidad UAB, y que sepan tocarlo (profesorado, estudiantes y PAS ) podrán hacerlo, solas o acompañadas con otras personas que toquen instrumentos.

.

Martes, 17 de abril:

-Facultades de Psicología y Filosofía y Letras. Vestíbulo de acceso al Auditorio de la Universidad.
-Facultades de Ciencias y Biociencias. Vestíbulo de la primera planta.
-Plaça Cívica.

Miércoles, 18 de abril:

-Facultades de Ciencias de la Educación y Traducción e Interpretación. Espacio exterior entre la Biblioteca de Humanidades y las facultades.
-Facultad de Ciencias de la Comunicación. Vestíbulo del segundo piso.
-Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociología y Economía y Empresa. Vestíbulo de la primera planta.

.

Share