Picasso en familia

Museu Picasso

Un taller familiar para conocer más de cerca las diferentes facetas de Picasso

 

Los últimos sábados de cada mes el Museu Picasso nos ofrece el ciclo Picasso en familia, un conjunto de actividades porque los niños y niñas, con sus familias, puedan disfrutar del museo.

 

El próximo 30 de marzo la actividad familiar será Picasso viaja a París, ¡y nosotros también!, donde los participantes descubrirán el viaje que hizo Picasso a París y como el descubrimiento de esta ciudad le hizo cambiar su visión del arte.

Picasso llegó a París a finales de 1900, cuando estaba a punto de cumplir diecinueve años y era un perfecto desconocido

Picasso llegó a París a finales de 1900, cuando estaba a punto de cumplir diecinueve años y era un perfecto desconocido. En la ciudad parisina descubrió, fascinado, Paul Gauguin, Toulouse-Lautrec, Van Gogh… y a partir de aquí, su arte hizo un giro.

Se empezó a forjar ―especialmente en el periodo comprendido entre el primer viaje a París, en octubre de 1900, y su instalación definitiva en la ciudad en abril de 1904― su estilo tan personal y pasó de una pintura mundana a otra de notable carácter simbólico.

En el mes de abril el otro taller que está programado es Un plato no es un plato, donde descubriremos como Picasso coge un plato normal y lo convierte en obra de arte.

 

Más información:

Fecha: Sábado, 30 Marzo 2019

De 5 a 11 años

Horarios: A las 17 h

Ubicación: Museu Picasso

Precio: 4,5 €

Más información en la web del Museu Picasso.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí