Pintura y escultura en la Blue Frame Gallery

La Blue Frame Gallery expone las obras de los dos artistas hasta mayo

Las pinturas de Juan Carlos Matilla y las esculturas de Javier Blanco en Barcelona

 

La Blue Frame Gallery se instaló en el barrio Gótico de Barcelona en la primera mitad de 2017 para presentar trabajos de artistas emergentes y consolidados, respetando en todo momento su individualidad y las necesidades de sus obras. Con su afán de hacer el arte más accesible por la ciudad, ahora estrenan dos nuevas exposiciones en sus salas.

En primer lugar podremos ver parte de la obra pictórica de Juan Carlos Matilla, por primera vez en Barcelona. Sus pinturas enseñan la naturaleza, elogiando lo insignificante y prestando atención a la belleza de los rincones más escondidos y los detalles más infravalorados. Matilla, de una hoja, un tronco o una rama hace una obra de arte. En sus acuarelas y óleos búsqueda en todo momento la frescura y la expresividad, y por ello utiliza diversos materiales diferentes, tales como óxidos, empastes, o veladuras.

Ambas exposiciones se podrán ver del 11 de abril al 31 de mayo, de martes a sábado de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas, en la Blue Frame Gallery

La otra exposición es de Javier Blanco, escultor barcelonés que nos enseña una decena de sus nuevas obras en la exposición ‘Pieces’. Son piezas de bronce, resina o vidrio que se han roto o han quedado incompletas durante el proceso de producción. Con ello Blanco quiere hacer una reflexión sobre nosotros mismos: frágiles fragmentos de ser en una sociedad acelerada. De este modo, el artista busca belleza en el error e incluso al fracaso. Para él lo esencial es lo anecdótico y no tanto la perfección, que considera demasiado simple.

Ambas exposiciones se podrán ver del 11 de abril al 31 de mayo, de martes a sábado de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas, en la Blue Frame Gallery.

La entrada es libre y gratuita.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 11 Abril 2019

Fecha fin: Viernes, 31 Mayo 2019

Horarios: De ma. a sá. de 11 a 14.30 h y de 17 a 20.30 h

Lugar: Blue Frame Gallery

Precio: Gratuito

Toda la información en la web de la galería de arte.

 

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí