Celebrado el décimo aniversario de estos premios en el marco de Capitalidad Española de la Gastronomía ostentada por Toledo

Toledo acoge la X edición de los Premios Nacionales de Hostelería

.

Toledo acogió en la noche de ayer los Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Los galardones reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que contribuyen a engrandecer el sector de la hostelería.

.

Los premiados pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir

FEHR /SGAE – Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad…..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Las asociaciones de FEHR participan activamente en estos Premios, presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien como sucede en los últimos años las propias empresas, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FEHR.

Además de los Premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

“Estos premios son un reflejo de un sector al que todos tenemos que tener orgullo de pertenecer. Es el propio sector el que lleva reconociendo durante 10 años a más de 200 empresarios, empresas, organizaciones e instituciones por sus valores diferenciales que engrandecen el sector”, en palabras del presidente de FEHR, José María Rubio.

Premios Nacionales de Hostelería

Premios Nacionales de Hostelería

.

Los X Premios, tras tres años celebrándose en Madrid comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla , Oviedo , Zaragoza y Valencia el pasado año.

Los galardones contaron con el patrocinio de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), entidad colaboradora en virtud del acuerdo que la entidad tiene con la Federación Española de Hostelería.

.

Más información:

Ver establecimientos premiados

.