Primavera Sound Barcelona en Spotify

Mientras se prepara la 20a edición, aplazada hasta junio del 2021, por ahora se puede disfrutar en línea de sus mejores temas e intérpretes.

El Primavera Sound Barcelona debía celebrar su 20.º aniversario esta semana, del 3 al 7 de junio, pero la llegada de la pandemia del coronavirus obligó a un aplazamiento hasta el mes de junio del 2021.

 

Sin embargo, estos días los habituales de esta cita y todos los amantes de la música pueden aliviar la espera gracias a las listas del Primavera Sound en Spotify. En total se pueden encontrar una treintena, incluyendo recopilaciones de temas y artistas de las ediciones pasadas pero, sobre todo, cuatro listas muy útiles para crear nuestro propio festival en el momento actual: Hot Releases, Romantic, Primavera Hits y Primavera Sound 2020 Barcelona LineUp, en conjunto cerca de 10 horas de música que transmiten toda la esencia del evento.

La organización, mientras tanto, ya trabaja en una edición 2021 que promete ser memorable, bajo la etiqueta #bestfestivalforever

La organización, mientras tanto, ya trabaja en una edición 2021 que promete ser memorable, bajo la etiqueta #bestfestivalforever. La semana pasada ya se confirmaron los primeros 100 artistas que participarán en el evento, del 2 al 6 de junio del próximo año. Un cartel en el que destacan, ahora mismo, nombres como Tyler, The Creator, Bad Bunny, Little Simz, The Strokes o Gorillaz, entre muchos otros, y que se irá completando en los próximos meses.

Pero hasta que no llegue el deseado mes de junio del 2021 y para hacer más leve la espera, de momento se puede disfrutar de las listas del Primavera Sound Barcelona en Spotify. Se puede acceder desde aquí.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí