Primera muestra individual del asturiano Kiko Miyares en Barcelona

Las obras de Kiko Miyares (Llanes, Asturias, 1977) no os dejarán indiferentes. Trabaja especialmente el rostro humano, pero el resultado son esculturas duplicadas, fragmentadas o distorsionadas. A los ojos del espectador llega una información alterada, y como tal sorprendente y original.

 

También cabe destacar la policromía de las piezas, estudiada con detalle con el fin de incrementar la sensación de distorsión y unos efectos visuales concretos. Todo esto lo podréis comprobar en la 3 Punts Galeria hasta el 4 de mayo, en la que es la primera exposición individual de Miyares en la ciudad.

Trabaja especialmente el rostro humano, pero el resultado son esculturas duplicadas, fragmentadas o distorsionadas

En total la muestra acoge una quincena de esculturas. Con su manera de trabajar y el resultado final obtenido, el artista consigue interpelar con todas y cada una de ellas al espectador, ya que queda atrapado en el juego óptico. Miyares es licenciado en Bellas Artes en la Universidad Pública de Euskadi, y las primeras exposiciones las hizo en Bilbao. Ha mostrado su obra por toda la geografía española, pero también en Portugal, Bélgica u Holanda.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 21 Marzo 2019

Fecha fin: Sábado, 4 Mayo 2019

Fechas especiales de cierre:

Viernes, 19 Abril 2019

Lunes, 22 Abril 2019

Horarios:

Lunes, de 16 a 20 h
De martes a sábados, de 11 a 20 h

Ubicación: 3 Punts Galeria

Precios: Acceso libre

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí