Las obras de Kiko Miyares (Llanes, Asturias, 1977) no os dejarán indiferentes. Trabaja especialmente el rostro humano, pero el resultado son esculturas duplicadas, fragmentadas o distorsionadas. A los ojos del espectador llega una información alterada, y como tal sorprendente y original.
También cabe destacar la policromía de las piezas, estudiada con detalle con el fin de incrementar la sensación de distorsión y unos efectos visuales concretos. Todo esto lo podréis comprobar en la 3 Punts Galeria hasta el 4 de mayo, en la que es la primera exposición individual de Miyares en la ciudad.
Trabaja especialmente el rostro humano, pero el resultado son esculturas duplicadas, fragmentadas o distorsionadas
En total la muestra acoge una quincena de esculturas. Con su manera de trabajar y el resultado final obtenido, el artista consigue interpelar con todas y cada una de ellas al espectador, ya que queda atrapado en el juego óptico. Miyares es licenciado en Bellas Artes en la Universidad Pública de Euskadi, y las primeras exposiciones las hizo en Bilbao. Ha mostrado su obra por toda la geografía española, pero también en Portugal, Bélgica u Holanda.
Más información:
Fecha inicio: Jueves, 21 Marzo 2019
Fecha fin: Sábado, 4 Mayo 2019
Fechas especiales de cierre:
Viernes, 19 Abril 2019
Lunes, 22 Abril 2019
Horarios:
Lunes, de 16 a 20 h
De martes a sábados, de 11 a 20 hUbicación: 3 Punts Galeria
Precios: Acceso libre