Prosperidad inclusiva para las comunidades

Vídeo mensaje John Jung

Presentación en España del Think Tank Intelligent Community Forum

.

En el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona (UB) se ha presentado en España el Think Tank internacional Intelligent Community Forum (ICF). Se trata de un Think Tank cuya misión es ayudar a las comunidades a utilizar las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para crear prosperidad inclusiva, superar los desafíos sociales, mejorar su gobierno y enriquecer la calidad de vida de sus habitantes.

.

Comunicae

En el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona (UB) se presentó, por primera vez en España, el Think Tank internacional Intelligent Community Forum, en un acto organizado por Argelich Networks con el apoyo de distintas entidades profesionales nacionales e internacionales como la Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (telecos.cat), la Society of Communications Consultants International y Enginyers industrials de Catalunya ( eic.cat ).

ICF es una red global de 170 ciudades y regiones muy significativas y dispone de tres centros de investigación

Intelligent Community Forum (ICF) es un Think Tank cuya misión es ayudar a las comunidades a utilizar las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para crear prosperidad inclusiva, superar los desafíos sociales, mejorar su gobierno y enriquecer la calidad de vida de sus habitantes.

ICF es una red global de 170 ciudades y regiones muy significativas, dispone de tres centros de investigación, el Global Institute for the Study of the Intelligent Community de la ciudad de Dublin, Ohio (USA), Taiwan Intelligent Community Institute en Chung Hua University, en Hsinchu City y The Mississippi State University Extension Service Intelligent Community Institute (MSUES-ICI)

ICF otorga cada año, desde su fundación hace más de 20 años, el premio a la comunidad inteligente del año. En 2017 recibió el galardón Melbourne y en 2016 Montreal.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí