¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Musical detectivesco para reabrir el Teatro Apolo

 

Buenas noticias para las artes escénicas de Barcelona y para la cultura en general: reabre el Teatro Apolo, ahora bajo gestión del grupo Smedia. El espectáculo escogido para volver a levantar la persiana de este histórico espacio de la avenida Paral·lel es un musical, ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

 

El montaje cuenta con un reparto formado, entre otros, por Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía de la Vall, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. del Portal, y sus autores son Iván Macías y Félix Amador. Estará en la cartelera a partir del 18 de marzo y hasta el uno de mayo.

Está basada en el famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle, que se encuentra con el caso más complicado de su dilatada trayectoria detectivesca: investigar su propio asesinato

La historia, como el título indica, está basada en el famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle, que se encuentra con el caso más complicado de su dilatada trayectoria detectivesca: investigar su propio asesinato. En medio de un decorado típico de los libros, series y filmes holmesianos, en el escenario no faltan ni personajes misteriosos, ni sospechosos, ni tampoco, claro está, su inseparable Watson. Más allá del caso de asesinato y su resolución, los autores explican que este musical permite al público emocionarse, enamorarse y “vivir una historia sobre el alma humana”. Pero también avisan: “A veces, lo más peligroso es descubrir la verdad”.

Más información y cómo conseguir las entradas en este enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí