Quinta edición de la Feria de Arte Moderno y Antiguo

Más de 5.000 años de historia a través del arte en las Reales Drassanes de Barcelona

 

La Feria de Arte Moderno y Antiguo, FAMA, presenta su quinta edición tras el éxito de todas las anteriores. Impulsada por el Gremio de Anticuarios de Catalunya, la feria pretende consolidarse y conseguir convertirse en un referente del sector de compra-venta de arte en la ciudad.

 

El evento volverá a acoger más de cinco mil años de historia a través de obras de arte y antigüedades presentadas por más de treinta expositores de toda España. Es un buen momento para admirar obras de colecciones privadas y, a la vez, adquirir alguna de mucha calidad.

El evento volverá a acoger más de cinco mil años de historia a través de obras de arte y antigüedades presentadas por más de treinta expositores de toda España

Será también una excelente plataforma para anticuarios y galeristas de todo el país y una oportunidad para profesionales del sector y aficionados al arte en general. Algunos de los expositores de esta edición serán la Galería David Cervello, Fernando Pinós, Antigüedades Aldaba, Galería Miquel Alzueta, Joan & Joana y Artur Ramón Art, entre muchos otros.

La Feria de Arte Moderno y Antiguo será del 6 al 10 de marzo en diferentes horarios, y se hará en las Reales Drassanes de Barcelona, ​​un contexto ideal. No os perdáis esta oportunidad de admirar el gran patrimonio cultural que se esconde en las galerías de la ciudad.

 

Más información:

Fecha inicio: Miércoles, 6 Marzo 2019

Fecha fin: Domingo, 10 Marzo 2019

Horarios:Diferentes horarios

Ubicación: Reales Drassanes de Barcelona

Precio: 10 euros

Entradas: Las podréis encontrar en las taquillas del recinto o en el siguiente enlace.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí