Reapertura de fondo y exposiciones del Museu Marítim

El Museu Marítim invita a sumergirse nuevamente, el 22 de junio, en su fondo y exposiciones

El próximo lunes, 22 de junio, reabre sus puertas el Museu Marítim de Barcelona después de que, el pasado 13 de marzo, tuvo que cerrar como el resto de equipamientos. La reapertura se hará habiendo adoptado los protocolos necesarios de prevención ante la Covid-19.

 

Ubicado en las antiguas Drassanes Reials, este museo impulsa la cultura marítima gracias a un fondo extenso y diverso, a una importante actividad de divulgación y a sus exposiciones temporales y permanentes. Actualmente, entre otros, acoge las muestras “Cantos de sirena”, “Las arenas X”, “La playa, un espacio cambiante”, “Cataluña mar adentro” o “Barcos mercantes: la transición de la vela al motor”.

Después de casi tres meses con una importante actividad en línea, el museo vuelve a abrir sus puertas a partir del próximo lunes

Sin embargo, mientras ha durado el confinamiento el Museo Marítimo ha propuesto diferentes alternativas en línea para seguir disfrutando de su patrimonio, que aún se pueden visitar. Se pueden realizar, por ejemplo, dos recorridos virtuales: el primero permite contemplar los espacios medievales que actualmente alojan las exposiciones “Astilleros y Galeras” y “7 Barcos 7 Historias”, y, el segundo, traslada al visitante hasta el espacio Mirador, coincidiendo con la exposición “Antoni Benaiges, el maestro que prometió el mar”. La actividad en su blog se ha mantenido igualmente incesante en las últimas semanas.

Encontraréis más información sobre los horarios y las medidas adoptadas en el web del museo.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 22 Junio 2020

Fecha fin: Jueves, 31 Diciembre 2020

Horarios

De lunes a domingo, de 10 h a 20 h (acceso hasta las 19 h)
Domingos, a partir de las 15 h, entrada gratis

Lugar: Av. de les Drassanes, s/n

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí