Todos los pases son a las 16:00 horas.

La Academia recuerda a Fernando Rey en el centenario de su nacimiento

Respetado y admirado por sus compañeros, Fernando Rey, una de las primeras estrellas internacionales del cine español, fue presidente de la Academia en 1992, institución que también reconoció al intérprete gallego con la Medalla de Oro y el Goya por Diario de invierno.

.

Academia de Cine

Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Máximo dos invitaciones por persona

En el centenario de su nacimiento, la institución homenajea al actor de French Connection, El discreto encanto de la burguesía y Campanadas de medianoche con la exhibición de Bearn o la sala de las muñecas (3 de octubre), Viridiana (día 6), El aire de un crimen (día 10) y Elisa, vida mía (31 de octubre).

Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la Academia de Cine (calle Zurbano nº 3, Madrid) en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 h. y la otra mitad a partir de las 15:30 h. Máximo dos invitaciones por persona.

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

.

Share