La vicepresidenta se ha expresado así en la toma de posesión de los altos cargos del ministerio de la Presidencia y la Vicepresidencia del Gobierno, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de La Moncloa.

Sáenz de Santamaría, garantiza que los esfuerzos de los españoles “no serán en vano” y ayudarán a crear empleo

.

Los cargos que han tomado posesión esta mañana han sido el subsecretario de la Presidencia, Jaime Pérez Renovales; la directora de Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, María González Pico; la directora adjunta de este Gabinete, Edelmira Barrera; y la directora general de Comunicación, Consuelo Sánchez-Vicente.

Foto: lamoncloa.gob.es

Soraya Sáenz de Santamaría, que ha presidido el acto, ha resaltado que el Ministerio de la Presidencia ha reducido a la mitad el número de Direcciones Generales y el Gabinete de la Vicepresidencia ha pasado de los trece miembros que tenía a los actuales ocho.

Este esfuerzo en la reducción del gasto público está, ha dicho la vicepresidenta, en consonancia con los esfuerzos que se le están pidiendo a los españoles para intentar salir de la crisis y conseguir el objetivo primordial que es crear empleo.

Share