Rovira (ERC) afirma que Presupuestos «son de un Gobierno opresor y represor»

Rovira se ha mostrado hoy contraria a que el independentismo negocie los Presupuestos Wikimedia - Raulpresseguer

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, se ha mostrado hoy contraria a que el independentismo negocie los Presupuestos del Estado puesto que, según ha dicho, el PSOE «sólo quiere negociar lo que le interesa» y los Presupuestos «siguen siendo los de un Gobierno opresor y represor».

 

EFE / En unas declaraciones realizadas en Catalunya Ràdio desde Ginebra (Suiza), Marta Rovira ha indicado que después de las peticiones de penas de la Fiscalía contra los presos independentistas no ve «que el Gobierno del PSOE esté dando pasos para resolver políticamente el conflicto».

«¿Cuántas partidas presupuestarias vale mi libertad y que pueda volver a mi país?», se ha preguntado Rovira

«Al contrario -ha precisado-, hace pocos días hemos visto que utiliza los instrumentos que tiene a su alcance para continuar la represión».

En este contexto, se ha preguntado «cómo alguien se atreve a presionar a ERC» para que apruebe unos Presupuestos del Estado «al mismo tiempo que pide 25 años de prisión para su presidente».

«¿Cuántas partidas presupuestarias vale mi libertad y que pueda volver a mi país?», se ha preguntado, antes de añadir que «si de verdad quieren entrar en esto que lo pongan todo encima de la mesa», ya que, al fin y al cabo, «estos Presupuestos continúan siendo los de un Gobierno opresor y represor».

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.