Ruta literaria de ‘La Catedral del Mar’

Los lugares más característicos de ‘La Catedral del Mar’ en una ruta

Descubre los escenarios de los hechos de la novela de Ildefonso Falcones

 

Seguro que habéis oído hablar de ‘La Catedral del Mar‘, ya sea la novela de Ildefonso Falcones como la nueva adaptación en formato televisivo de la misma. Tanto si habéis leído el libro, visto la serie, o simplemente sois curiosos sobre la historia de Barcelona, es un itinerario que seguro os interesará.

 

Se trata de una ruta literaria inspirada en ‘La Catedral del Mar’, donde un experto os llevará por los diferentes escenarios donde pasan las acciones de la novela, ambientada en el siglo XIV. Es una gran oportunidad para revivir las historias de los personajes y de uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, ​​Santa María del Mar.

El recorrido paseará los visitantes por espacios muy reconocidos del barrio Gótico y el Born y les dará una vuelta, añadiendo detalles y curiosidades. Veréis la plaza Nueva, la plaza St. Jaume, la del Rey, la calle Argenteria y, finalmente, Santa María del Mar, entre otros rincones.

La ruta ‘La Catedral del Mar’ se hace cada domingo de lo que queda de año a las 10 horas de la mañana. El itinerario se hará tanto en catalán como en castellano y comenzará en la fachada principal de Santa María del Mar. Una ocasión perfecta para explorar una de las partes más bonitas de nuestra ciudad desde un punto de vista diferente.

Fecha fin: Domingo, 30 Diciembre
Horarios: Cada domingo a las 10 h, hasta el 30 de diciembre de 2018
Inicio en la fachada principal de Santa María del Mar
Precio:  14 euros
Podéis conseguir sus entradas en su web.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí