Sala Virtual de Cine prepara nuevos estrenos

Además de las películas ya disponibles, el próximo 1 de mayo llegan dos títulos imprescindibles.

Sala Virtual de Cine, una iniciativa de A Contracorriente Films y varias salas de cine adheridas, como por ejemplo los Cinemes Girona y los Cinemes Verdi, siguen ampliando su oferta con dos reestrenos de películas imprescindibles de los últimos 50 años.

 

A partir del 1 de mayo tendréis disponible Antes del anochecer (2013), dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Julie Delpy y Ethan Hawke, que es la tercera entrega de la saga de Linklater que sigue a los dos protagonistas en una historia de amor y desamor a lo largo de los años. También se añadirá el título Mi noche con Maud (1969), un clásico dirigido por Éric Rohmer en el que los principios de un católico devoto tambalean al pasar una noche con Maud.

Desde el 6 de abril, día en que se estrenó la plataforma podéis ver algunos de los estrenos más recientes del cine, como VivariumHasta que la boda nos separe o Especiales. Para los amantes del arte, el 24 de abril se estrenaron cuatro nuevas entregas de la colección ‘Arte en pantalla’: Pintores y reyes del PradoCaravaggio, en cuerpo y almaFrida. Viva la vida y Michelangelo. Y seguid pendientes de la web para próximos estrenos que vayan apareciendo.

El precio de las películas es de 7,99 euros cada una. En la sección de preguntas frecuentes podéis aclarar cualquier otra duda que tengáis.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 30 Abril 2020

Fecha fin: Jueves, 31 Diciembre 2020

Precio: 7,99 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí