Sant Valentín on FIRE!

La Mostra FIRE! y el CCCB os traen una cata de cine con amores muy diversos.

Este San Valentín estáis invitados a descubrir representaciones de amor poco convencionales en el CCCB. La Mostra FIRE!, de cine gay y lésbico de Barcelona, os trae una selección de cuatro películas para vivir las historias de liberación sexual de diferentes personajes, acompañadas de una presentación y de un cortometraje previo.

 

Antoine Leonetti, director de la Mostra FIRE!, presentará la primera sesión el viernes 14 a las 18.00 horas con el corto CLAN (2014) sobre el aborigen australiano James Saunders, que salió del armario y se ha convertido en un referente para los aborígenes gais de allí. Después se proyectará Back on Board: Greg Louganis (2014), un documental sobre el campeón olímpico Greg Louganis, uno de los primeros atletas internacionales que se declaró gay públicamente. A partir de las 20.45 horas se hará otra sesión con el corto Cantando en las azoteas (2017) y la película Flores de Mazapán (2014).

El sábado 15 a las 18.00 horas, el activista y responsable del colectivo Cultura Trans Pol Galofre será el encargado de presentar la primera sesión con el corto Plasma Vista (2016) y el film Bambi (2013) sobre uno de los referentes del mundo trans en Francia, Marie-Pierre Pruvot. La segunda sesión proyectará 20 metros de amour à Montmartre (2014) y Un amor de verano (2015), una historia de amor lésbico en la Francia de los años setenta.

Las proyecciones son gratuitas y se realizarán en el Auditorio del CCCB. Encontraréis más información del programa aquí.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 14 Febrero 2020

Fecha fin: Sábado, 15 Febrero 2020

Horarios: A partir de las 18.00 h

Lugar: Auditorio del CCCB

Precio: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí