Los interesados en participar tienen tiempo para enviar su candidatura hasta el 17 de mayo

Imagine Silicon Valley 2015 busca nuevos “soñadores”

.

El Imagine Creativity Center de California ya ha puesto en marcha la edición de este año del concurso “Imagine Silicon Valley”. Los interesados en participar tienen tiempo para enviar su candidatura hasta el 17 de mayo.

.

UAB / El Imagine Sillicon Valley es un concurso internacional de búsqueda de talento que organiza el Imagine Creativity Center, creado por el emprendedor Xavier Verdaguer para identificar problemas de alcance mundial y sugerir soluciones para promover cambios en la sociedad. El concurso está buscando los 12 “soñadores” que participarán en la edición de este año.
Durante un mes, los participantes trabajarán sus ideas en equipos multidisciplinares
.
Durante un mes, los participantes trabajarán sus ideas en equipos multidisciplinares en las instalaciones del centro en Estados Unidos. La estancia culminará con la exposición pública de las propuestas el 29 de julio en San Francisco.
Mediante el Programa UAB Empren, Imagine ofrece la posibilidad a los estudiantes de la UAB que ser uno de esos 12 emprendedores. Los candidatos de la UAB deberán indicarlo a la hora de hacer su solicitud. Todas las inscripciones deben ir acompañadas de un vídeo explicativo del proyecto. El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de mayo.
.
Los emprendedores que quieran recibir asesoramiento para presentar su candidatura pueden dirigirse a: uab.empren@uab.cat
Más información:

Formulario de inscripción

.

Share