Respecto a la situación de la prima de riesgo española que ha alcanzado un récord histórico, Montoro opinó que son momentos muy críticos para la recuperación y la creación de empleo.

Montoro, considera  que Rubalcaba está tocando el tam-tam de la selva para recuperar el voto de la izquierda

.

El portavoz de Economía del Partido Popular (PP), Cristóbal Montoro, ha considerado hoy en Santander que al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno “está tocando el tam-tam de la selva para recuperar el voto de la izquierda”. Se refirió así a la remodelación del Ejecutivo que anunció el vicepresidente primero del Gobierno el lunes y que, en su opinión, añade poquísimo a lo que ya se sabía.

El portavoz de Economía del Partido Popular (PP), Cristóbal Montoro hoy en Santander.

“Lo que tenemos es un nuevo candidato que viene del Gobierno que nos ha conducido a esta situación de hípervulnerabilidad y destrucción de puestos de trabajo”, sentenció Montoro en declaraciones a los medios previas a su participación en el Seminario ‘La España 2020: una perspectiva global’ organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Según Montoro, Rubalcaba perjudica la imagen de España porque no es un candidato comprometido con las reformas que, a su juicio, necesita el país con urgencia. Además, el portavoz de Economía del PP indicó que en el debate de la tarde en el Congreso de los Diputados sobre el techo de gasto “se comprobará qué grupos políticos quieren poner fin a esta situación agónica y cuáles pretenden continuar con estos problemas de reputación, falta de credibilidad y financiación”.

Respecto a la situación de la prima de riesgo española que ha alcanzado un récord histórico, Montoro opinó que son momentos muy críticos para la recuperación y la creación de empleo y recordó que los países que han hecho los deberes en casa no son vulnerables a esta crisis financiera que está padeciendo España.

El portavoz de Economía del PP recordó que el tiempo se ha acabado ya y abogó por trabajar en términos políticos y reformas estructurales que devuelvan la confianza a España porque, a su juicio, no se puede vivir con estas incertidumbres.

Share